domingo, 15 de junio de 2008

Eurocopa

Sé que soy muy malo haciendo pronósticos, pero lo voy a intentar.

Los cruces de cuartos van a ser:
  • Portugal - Alemania
  • Croacia - República Checa
  • Holanda - Suecia
  • España - Rumania
Semifinales:
  • Portugal - Croacia
  • Holanda - España
Finalísima:
  • Portugal - Holanda
Campeón: Portugal.

Aunque después de escribirlo me da la impresión de que me ha quedado demasiado obvio, y luego siempre hay sorpresas... ¿o quizá no es tan obvio?

¿Qué pensáis?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más fácil que España gane a Holanda que a Rumanía. Mi pronostico es que caemos en cuartos o llegamos a la final :o)

Anónimo dijo...

No creo que Rumanía le gane a Holanda, a pesar de que deberían dejarse ganar. Italia le ganará a Francia. Y veo a Rusia bastante mejor que Suecia.

Así que mi pronóstico es:
Portugal-Alemania
Croacia-Turquía
Holanda-Rusia
España-Italia

Semifinales:
Portugal-Croacia
Holanda-Italia

Final:
Portugal-Italia

Campeón:
Italia

Juan Ant. dijo...

Sí, suena también bastante creíble.

Yo de momento ya fallo lo de Turquía, que puse a la República Checa. Y eso que lo hice cuando iba ganando la República Checa 2-0.

¿Alguien más se anima?

Unknown dijo...

Este es mi pronóstico:

Portugal-Alemania
Croacia-Turquía
Holanda-Suecia
España-Francia

Semifinales:
Alemania-Croacia
Holanda-España

Final:
Alemania-Holanda

Campeona:
Holanda

Juan Ant. dijo...

Por ahora el que mejor va es Agustín. Yo si me descuido fallo todos los cuartos...

Unknown dijo...

Si pues, anda que yo...se puede decir que de momento, todo lo que he puesto lo he fallado, porque los dos primeros cuartos estaban ya confirmados cuando hice el pronóstico...vaya tela...

Agustín es un crack.

Anónimo dijo...

Me pregunto cuánto hubiera ganado si hubiera apostado en bwin.com.
Espero equivocarme con Italia, pero me reafirmo. Ayer vi en diferido un trozo del Italia-Francia y los veo muy fuertes.

Juan Ant. dijo...

Bueno, Agustín ya ha fallado algo... ahora el único que puede clavar las semifinales es Pablete.

Anónimo dijo...

Ha estado bien el partido, ha sido la pelea entre un gigante y un enano, el enano lanzando puñetazos que sólo hacen cosquillas, y el gigante, con dos o tres hostias bien dadas tumbando al enano.

Bonito partido en cualquier caso, espero que el del domingo sea distinto, porque Portugal me recuerda mucho a España, y Alemania me recuerda mucho a Italia.

Juan Ant. dijo...

Estoy de acuerdo. Yo creo que el partido de España va a ser más o menos lo mismo que el de Portugal, pero con muchos menos goles. No descartaría un cero a cero, o cero a uno.

El caso es que, al caer Portugal, he quedado eliminado de la Europorra organizada por Damián. Me quedo sin el suculento bote...