martes, 19 de febrero de 2008

¡Por fin hay fecha!

Tras varios años de dibujar en nuestras mentes cómo imaginamos que es ese paraíso llamado Calasparra parece que, por fin, vamos a consumar nuestra visita. A lo largo de ésta recibiremos un curso avanzado de orientación de mano del anfitrión y maestro Agustín. Aprobará el curso todo aquél que lo acabe sabiendo distinguir dónde está el norte y dónde está el sur. El examen se hará justo antes de que anochezca.

Después del curso, piscolavis variados, comida, merienda, cena y a dormir. El domingo, cada mochuelo a su olivo.

Fecha: ¿sabéis cuál es la semana del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina? ¡Pues esa no! ¡La siguiente! El sábado 5 de abril será el gran día.

En próximas entregas publicaremos el programa del curso, elaborado por el jefe de estudios de la academía, que curiosamente coincide con el anfitrión y el maestro.

Id reservándoos ese día. Si alguno justamente ese día no puede, pero sí puede el sábado siguiente, imagino que no habría problema en cambiarlo. Pero decidlo cuanto antes para que el anfitrión, maestro y jefe de estudios prepare el material del curso (apuntes, material de papelería como bolis, gomas, sacapuntas y todo eso, mapas, brújulas, calzado y ropa adecuada para todos, mosquetones, crampones, piolets, botiquín, y una UVI móvil por cabeza) con tiempo.

Venga, esperamos comentarios.

No hay comentarios: