domingo, 9 de marzo de 2008

Nueva fecha para el evento en Calasparra

El evento en Calasparra queda retrasado oficialmente una semana, es decir, que tendrá lugar el sábado 12 de abril. Así, conseguimos que Damián se venga seguro ya que lo tendremos cogido por los huevos (si no puedo ir el día 5 y lo retrasan una semana por mí, ¡cualquiera dice ahora que no va!), al igual que pasó en el viaje a Almería.

Id pensando en confirmar asistencias, que vayamos haciendo la lista de la compra y todo eso...

2 comentarios:

damian dijo...

Eso, eso, tu metiendo presión ... el fin de semana del día 5 seguro que no podía porque estoy en Granada, el del 12 en principio sí, pero vete tu a saber si no me tiene preparado nada ineludible el destino para dicha fecha tal y como me ha pasado ya en varias ocasiones en mi situación actual de preparativos ... Por lo tanto, yo agradezco el esfuerzo de intentar encontrar una fecha que nos cuadre a todos pero ahora mismo no soy el más indicado como para ser el motivo de que se cambie el día ya que tampoco tengo la seguridad completa ...

Conclusión: Ponerla cuando os salga de los collons y el que pueda que vaya y el que no para la próxima ...

He dicho.

Juan Ant. dijo...

Vale. O sea que si el 5 de abril es el único día posible, lo haremos ese día y luego celebramos un reenganche para que se venga Don Damián.

Bueno, tenemos que decidirnos entre el 5 de abril o ya dejarlo para el último finde de abril (el 12 Jorge tiene una boda y el 19 la tengo yo).

¿Qué pensáis?