martes, 18 de marzo de 2008

Bando de la Huerta

Hoy Pacoga nos ha adelantado en primicia informativa que su traje de huertano es verde. Yo no pensaba ir este año al Bando, porque ya sabéis que a mí no me gusta ese tipo de fiestas, pero tras conocer la noticia... ¿hay alguien que pueda perdérselo?

Por ahora, estamos confirmados: Juan Antonio, Agustín, Pacoga, Paco Sánchez (and friends), y Pablete (+novia and friends). JuanFran está por ver, seguramente tendrá que trabajar así que no podemos hacernos ilusiones.

Yo me compré el traje de huertano el sábado. Más bonico que todas las cosas. Con zaragüeles (¿se escribe así?) y todo. Medias, fajín, camisa y chaleco. Me falta la liga para que no se bajen las medias y el tanguilla de huertano. Ya veis que no se me escapa nada.

El plan del día, para quien pueda estar dudoso, no puede ser más atractivo: cañas, comida, la ciudad en fiestas, cachondeo...

¡Nos vemos el martes 25!

No hay comentarios: