domingo, 20 de enero de 2008

Vamos a por esos signos, vamos a por esos millones....

Si mis cuentas no fallan, esta semana tenemos 11 aciertos en la quiniela. Los tres partidos fallados, son tres dobles. Hemos acertado 5/5 en fijos y 6/9 en dobles. Y, parece mentira, que siendo yo quien hizo la quiniela, que siempre he rechazado el signo 1-2 en los partidos por considerarlo absurdo, he fallado tres partidos poniendo 1-2. No sé si volveré a utilizar tan controvertido doble.

Al haber fallado los dos dobles sin reducir, creo que tenemos 4 de 11. Es decir, que lo que cobren los acertantes de 11, multiplicado por 4, es el dinero que vamos a cobrar nosotros. Y digo creo, porque nunca estoy seguro de estas cosas, no sé si hay cosas del tinglao éste que se me escapan...

Y como ya tenemos escrutinio, os digo cuánto cobramos: los 11 aciertos se pagan a 37,55. Si multiplicamos por cuatro, ganamos 150 euros y 20 céntimos, o dicho de otra forma, cinco mil duros.

No está mal, ¿no? Espero que sea verdad eso de que tenemos cuatro de once.

Josete, ¿te lo esperabas? :-)

No hay comentarios: