miércoles, 10 de septiembre de 2008

One of those days

¿Por qué son necesarios esos días en los que todo sale mal? ¿Qué papel juegan en nuestro desarrollo humano? Supongo que pensaréis que las cosas malas nos curten y que hay que sacar una lectura positiva y un aprendizaje para cuando vuelvan a suceder. Pero, ¿y por qué tendrían que volver a suceder? ¿Pensáis que yo quiero volver a vivir un día como el de hoy? Os aseguro que no.

¿Qué provoca que las cosas malas se sucedan una tras otra el mismo día? ¿No puede pasar una cosa mala al día y el resto que sean buenas? Hay días que todo te sale bien, días que todo sale mal. Yo creo que los seres humanos no necesitamos eso. Nos gusta la estabilidad en algunos aspectos. El problema es que aquí no sabemos a quién debemos reclamar... ni dónde guardamos el ticket.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, esto, eeehhmm, el caso es que... veamos, la cuestión aquí, no, no, eso es porque....

Es fácil de explicar, pero tiene que ser mediante reunión presencial para poder exponer una serie de gráficas y estadísticas, así que este asunto mejor lo vemos delante de unas cañejas.

paco dijo...

Efectivamente Agus, con una cañica todo se ver mejor. Pero Juanan, que te ha pasado, hombre? me has dejado preocupado.. No es propio de ti ver las cosas asi, eras mas optimista. En fin, ya me contarás tranquilamente..

Saludos!!