miércoles, 21 de noviembre de 2007

Efecto dominó

Qué lástima que me lo perdiera. De hecho, si no me lo hubiera perdido, no habría ocurrido. Os cuento:

Ayer, martes 20 de noviembre, a mediodía, nos disponíamos a salir de elpozo para comer fuera. Cuando todavía estábamos en la sala de los sinérgicos, el grupo se dividió en dos: Pacoga, Jorge, Iván y Fernando organizaron una primera avanzadilla, y Pablete y yo nos quedamos unos minutos con la consultica que la ardilla nunca supo ejecutar. El tiempo se nos alargó, de modo que decidimos no ir a Casa Martín y quedarnos a comer en elpozo (por cierto, comimos arriba... vaya papeo!). Le mandé un mensaje a Pacoga para avisarles de que no íbamos. La avanzadilla había preparado la mesa para que pudiéramos sentarnos los seis, juntando dos mesas. Cuando recibió mi mensaje, pensaron: "bueno, ahora que ya sólo seremos cuatro, vamos a quitar la otra mesa y así que la puedan aprovechar". Gran momento: no se dieron cuenta de que había cubiertos, platos y vasos entre las dos mesas, y provocaron una catástrofe de proporciones maquiavélicas. Los platos cayendo, los cubiertos, las copas... el accidente creo que se saldó con una copa muerta y un sinfín de heridos.

Tengo que buscar el video en youtube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que no se pudiera grabar tal vídeo.
Yo como testigo presencial os diré que en menos de un segundo todo se vino abajo... cristales por todo el comedor, cubiertos saltando a sus anchas, bueno pa que contar...

Juan Ant. dijo...

Ostras, testigo anónimo... ¿quién será?

Iván no creo que haya entrado al blog.
Fernando no creo que sea porque él nunca diría "vídeo" sino "video".
Pacoga o Jorge...

Anónimo dijo...

Qué decepción. Tal y como iba el relato, pensaba que el final iba a ser algo como "en ese momento entraron en Casa Martín L. y E. y se sentaron en esos dos huecos libres. Al final de la comida quedaron convencidas y se mostraron entusiasmadas de apuntarse al viaje a Almería".

Juan Ant. dijo...

Si hubiera sido un relato de ficción seguramente lo habría derivado por ahí... :)