viernes, 2 de noviembre de 2007

Fin de semana clave

Este fin de semana es clave. Después de varias semanas de largo estudio, aprendiendo a recitar de memoria frases como: "para eso tiene que ir a la otra ventanilla", "¿nos vamos a almorzar otra vez?", "me duele un poco un pie, voy a cogerme una baja por depresión de seis meses", nuestro querido parado/opositor va a desbordar todas las previsiones y a hacer un examen que va a servir de ejemplo durante generaciones.

También podemos informar a nuestros queridos lectores que han llegado rumores a este blog con las preguntas del examen. Al parecer va a ser una pregunta única: "El Visual Basic en las empresas cárnicas". Pan comido para el p/o.

Así pues, desde este blog os pedimos a todos que encendáis una vela, un mechero, el móvil, la playstation o lo que tengáis ( © Bunbury), para desearle suerte al p/o y que le salga el examen que todos queremos.

¡Suerte crack!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Os aconsejo que no gastéis pilas/gas/cera/luz por mí, como siempre digo, me presento para ver si suena la flauta. Y lo malo es que para aprobar tendría que sonar la flauta, el oboe, el trombón, los timbales y los violines, todos a la vez manejados por un grupo de chimpancés y que casualmente sonara la 5ª sinfonía de Beethoven.
Sobre la pregunta única, espero que no sea esa, porque se presenta también Jorge y seguramente me quitaría la plaza. Bueno, ahora que lo pienso eso es más difícil todavía, porque yo le he pasado apuntes, que previamente he modificado para que se lo aprenda todo al revés. Je, je, je, soy más malvado que los de los palillos (el asesino y el otro).

Por otra parte, veo que nadie confirma lo de Almería, ¿se puede aplicar aquí lo de "el que calla otorga"? Venga, durante esta semana que viene se tiene que quedar reservado el hotel.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya he hecho el examen. Ha ido tal y como me esperaba, es decir, entre un 0 y un 4 cualquier nota es posible. El miércoles saldré de dudas.

Ahora ya puedo dedicarme a cosas mas importantes, como meteros prisa para el asunto Almería. Venga, todo el mundo a confirmar la asistencia cuanto antes. Al final de esta semana deberíamos tener ya el alojamiento reservado.

Anónimo dijo...

Yo no pienso confirmar nada, pq algo tan obvio como mi presencia, me resultaría vergonzoso tener que confirmarla...

He estado mirando en HotelPlus, y he encontrado un hotel de 3 estrellas perfectamente situado (a 100m del centro). Se llama Hotel Indálico, y sale por 40€ la noche (20€ por persona). El precio incluye incluso desayuno, aunk algo me dice que no lo vamos a aprovechar. Lo único es que yo sólo podría reservar 3 habitaciones, se necesitaría alguien más registrado en HotelPlus para registrar otras 3 (o las que faltaran).

Anónimo dijo...

Propongo que el moderador amoneste al señor ck por el uso del término "aunk".
¡Que este blog es un sitio serio, hombre!

Juan Ant. dijo...

Se admite la protesta: sólo se podrá utilizar la k en palabras que la contengan, bien sea en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española o en cualquier diccionario oficial de cualquiera de las lenguas oficiales de países oficiales.

¿Queda claro?

Anónimo dijo...

Bueno pues yo Konfirmo Ke podéis Kontar Konmigo para tal evento ... Kue tengo ganas de hincharme a Kañas almerienses ..

Por cierto lo del HotelPlus me parece buena idea, ... RESERVA YA!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues digo yo que si que me apunto, asinque RESERVA YA.