lunes, 22 de octubre de 2007

Dale a tu cuerpo alegría Macarena...

Mi profunda y decadente afonía contesta a la pregunta de qué tal el concierto: ha sido sin duda lo mejor del fin de semana, aunque no lo único. Hablemos del viaje de ida:

El viaje bien, aunque un poco largo. Tardamos casi más tiempo desde mi casa (al lado de Sinergia) hasta la salida de Alcantarilla que desde ahí hasta Granada. Y no fue por atascos, sino porque descubrimos en primera persona que el mundo tiene dos culos: la casa de Pacoga y la casa de Paco Sánchez. Cuando alguien os diga "eso está en el culo del mundo", le preguntáis "¿en cuál de los dos?". Una vez recogidos los Pacos, carretera y manta.

El promedio de paradas por kilómetro (o de kilómetros por parada) fue el habitual, aunque esta vez no fue para hacer una ruta turística por los tronos de las gasolineras sino para comernos dos o tres gorrinos en cada parada. Primera parada: tostadas con tomate. Panzá. Segunda parada (minutos después): catalanas de jamón tamaño A3 (el folio, no el Audi). Según el crack de alcantarilla, nos habíamos levantado con el molino picao.

Llegada a Sevilla y a buscar el hotel. Según lo que yo había visto en Internet, era bastante fácil. Muy recto y, en los puntos donde había que girar, las referencias eran bastante claras. Pero, ¿quién soy yo para contradecir al maestro de la orientación? Jejeje. Llegamos a un punto en el que claramente había que seguir recto, pero Agustín decidió que esa calle no era una calle importante, y prefirió volver hacia atrás unos metros para coger otra calle más importante. Así las cosas, entramos por la Calle Resolana, conscientes de la necesidad de girar a la derecha cuanto antes. 2 kilómetros después lo hicimos y aparecimos a tomar por saco del hotel, en un barrio de callejuelas superestrechas, cada una más que la anterior. Con el correspondiente descojono. Al final, conseguimos salir, sin arañar el coche y sin que nos robaran las ruedas. Volvimos al punto donde cogimos la calle importante y esta vez sí cogimos la correcta. Un poco después, Pacoga y yo buscábamos el hotel a pata mientras Agustín y Paco Sánchez aparcaban, no sin chiripa, en la calle. Gratis y con una póliza de seguro y todo, contratada con un gorrilla de la zona.

En siguientes entradas hablaremos del concierto, la noche y el viaje de vuelta.

Y espero vuestros comentarios. He cambiado la configuración para que no os exija introducir una cuenta de google. Pinchad en la opción Otros, ponéis vuestro nombre, y escribís lo que queráis. Pero hacedlo, ¿vale? Que si no, esto no tiene gracia.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo desde mi nueva condición de parado/opositor para contestar a algunas calumnias vertidas sobre mi persona en esta página.
En ese coche yo sólo era el conductor, bastante tenía con no chocar entre la marabunta de coches. Eran el resto de ocupantes quienes disponían de magníficos mapas (que por cierto, imprimí la noche anterior a eso de la una de la madrugada y con media tájá en el cuerpo), que les hubieran permitido indicarme el camino de manera precisa.
Pero no, los chiquillos iban entretenidos comprobando si en Sevilla las matrículas llevan la marca del concesionario, si SE es Sevilla o Segovia (parece ser que en Sevilla abundan los coches segovianos) o por el "asunto Josep Lluis", en lugar de estar concentrados en la ruta a seguir.
Con esto espero que quede zanjado el tema, de lo contrario me reservo el derecho de emprender las acciones judiciales que mi abogado estime oportuno.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui el Yanguel.

Mecagonlalecheputa, como progresa ésto jejejejeje.

Pues nada la cosa es dar porculo, pero veo menos movimiento que en mi cartera de clientes.

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como elculodelmudo, no... Solo hay que coger el semaforo de LaEstrella y luego 'TORRECTO CUIDADOSEMAFORO DERECHAMENOS, NOCORRASQUEVIENEUNCRUCE, IZQUIERDADERECHA, Y TORRECTO HASTA EL PARQUECILLO'. Bueno aunque admito que la comunicación con la Autovía es mejorable... :)

Anónimo dijo...

Vamos a ver Agustín... aquí hay un par de cosas por aclarar :-)
Primero los mapas no eran, lo que se dice, ejem, magníficos.
Segundo te indicamos el camino de manera muy precisa pero tú escogiste, después de un magistral curso sobre orientación -que nos dejó fascinados, por cierto- el que te salió de los güevos (la calle más importante).
Tercero es cierto lo de los concesionaarios pero nadie discutió si SE es Sevilla, fue un lapsus resaquil que no se debería tener en cuenta.
Cuarto Por fin llegamos gracias a mi orientación, porque tú querías deshacer el camino hecho y regresar a un sitio conocido por tí que estaba atomarporculo de allí (punto tratado en el magistral curso de orientación agustiniana).
Quinto y más importante, este miércoles tocan Miguel Bañon y Santiago Campillo en la Puerta Falsa

Juan Ant. dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Paco y totalmente en desacuerdo con lo que dice Agustín. :)

Para los que no vierais el mapa, imaginaos que intentáis hacer un callejero de Murcia en un post-it. Tratar de que salgan los nombres de todas las calles es un poco ambicioso.

Está bien eso de volver hacia atrás, sí, pero yo me acojoné pensando que iba a volver hasta Granada o algo asi...

A mí me gustó más la lección del curso de orientación en la que nos enseñaba a autoconvencernos de deducciones aleatorias: "tú poco a poco te vas convenciendo, y al final hasta te crees que vas bien...".

A mí me pareció bastante curioso eso de que los coches no llevaran marca del concesionario. Aunque quizá es porque los andaluces no se fían de los concesionarios y van directamente a comprarlos al fabricante...

Por último: ¿Seguro que lo de Bañón y Campillo no es en noviembre? ¿Dónde lo has visto? Por cierto, esta tarde he visto a Miguel Bañón comprando en el Carrefour, podría haberle preguntado...

Juan Ant. dijo...

Acabo de ver que los comentarios aparecen en el momento de publicarlos, pero la hora que pone ahí no es real, hay que sumarle 9 horas.

Juan Ant. dijo...

Ya he configurado bien lo de la hora. Ya sale bien.