viernes, 26 de octubre de 2007

Me acabo de comprar unas tenazas...

... para cortarle las pelotas al que no se venga a la próxima convocatoria oficial... y eso, como podréis imaginar, significa que ya hay nueva ¡CONVOCATORIA OFICIAL DE LOS CORAZONES SINÉRGICOS!

Hace siete días tuvo lugar la despedida virtual de Agustín Caballero Belda. Líder de líderes. Maestro de maestros. El que nos enseñó a todos a hacer las cosas como Dios manda. El que consiguió que más de uno se pare a meditar unos segundos antes de tomar una decisión, pensando: "¿qué haría Agustín en esta situación?". Si la despedida virtual fue sonada... ¡imagínense la despedida real!

El plan es tan sencillo de entender como atractivo de imaginar: fin de semana en Almería, ciudad filial de Granada en materia de cañejas, fiestezasca y gachises. Y para que no haya los problemas de excursiones precedentes, en las que unos aguantaban la primera noche, otros la segunda, y Nachete ambas, hemos decidido organizar la fiesta de este modo: salida de Murcia el sábado por la mañana. Llegada a Almería a mediodía (las 12, a más tardar), cañas hasta hacer crujir los serpentines, tapas hasta conseguir que la boca del estómago haga palmas. Continuaremos con yintonis, pacharanes y licores de graduación media variados, para acabar (o continuar) con cubatas de todos los colores. Llegados a este punto, será hora de cenar y de continuar con el festival. ¿Qué más se puede pedir?

Para los que vamos desde Murcia, es un viaje de menos de 2 horas. Para el que viene de Jaén, hay poco más de tres horas, y para el madrileño, el avión aterriza sin dar tiempo a dar cuenta de una bolsa de pipas El Manisero, abierta al iniciar el despegue. No hay excusas.

Fechas. Avisamos con tiempo: el fin de semana pensado es el del 24 y 25 de noviembre. Esperamos una pronta respuesta ya que, si alguno tuviera ese fin de semana las bodas de oro de alguno de sus hijos, podría retrasarse y/o adelantarse una semana nuestro evento. Cualquier otro compromiso no sería equiparable a este, de modo que seríais considerados unos rajados de por vida. Y rajados en este contexto va con doble sentido, ya que recibiríais las críticas más ácidas que puedan desprenderse de nuestros crueles vocabularios.

Así pues, Agustín, JuanFran, Paco Sánchez, Pacoga, Natalio, Nachete, Yanguel, Jorge, Pablete, Damián y un largo etcétera de guaperas y guaperos, se arrepentirán de por vida si fallan a la despedida real de Agustín, considerada en algunos foros como ... ¡LA GRAN DESPEDIDA!

Os esperamos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¿realmente te ha dado tiempo a llegar a tu casa y escribir esto? ¿O es que lo tenías ya escrito?
Suscribo todas tus palabras, sobre todo las que tiene que ver con la palabra "rajao".
Que no me falle nadie.

Juan Ant. dijo...

Sí, lo he escrito al llegar. Si en realidad tampoco es tanto, si lo comparas con la Constitución Española o con cualquier guía turística de Zamora...

Anónimo dijo...

Sí señor, eso es pasión por su blog. El tío no sólo escribió anoxe nada más llegar de juerguilla, si no que es capaz de responder esta misma mañana, a las 7:32, justo cuando yo me estoy lavando la boca y me dejo la mitad de los dientes sin tocar pq no me da tiempo...olé ahí esa pasión!

Yo tenía 8 bodas y 2 funerales ese fin de semana, pero los cancelaré todos para poder asistir a la mayor de las fiestas jamás festejadas por los mayores fiesteros del reino festivalero.

Por cierto Agustín, aquí tus polluelos y yo echaremos en falta, hoy más que nunca, ese alimento que tan amorosamente nos traías cada mañana de viernes...
Hoy se oirá nuestros 'píos' con la fuerza de la rabia y la añoranza.

Anónimo dijo...

Eihhh .. llevo dos horas en conversaciones con los abrazafarolas de la RFEF para intentar que cambien el calendario de primera, ya que el motivo lo merece .. es "la despedida" .. y es que resulta que justo el fin de semana del 24/25 viene el Madrid a jugar a Murcia .. Que me hiciera abonado y que sólo haga 20 años de la última vez que vi al Madrid en Murcia no es el motivo principal para perderme la despedida, sino que ya había quedado con Robinho para tomar unos quintos después del partido y gastar algunas cajas de ... En fin boludos, que puedo cualquier fin de semana de aquí al 2015 y vais a ponerlo justo el fin de semana del Madrid, así que mi asistencia está supeditada al horario del partido.

Anónimo dijo...

Gañanes... me teneis frito. Ahora mismo tengo menos dinero que el mecánico del coche fantástico, que desde que el Hasselhoff le pega al orujo no le rompe nada, mas que na pq no llega ni a arrancarlo...

Pero para esa fecha espero haber Sableado a la junta de andalucia que me debe un capital para poder ir a jincharme de birras, además Agustín está especialmente interesao en que cobre joasjoajsoajsoas

Muchos saludos a todos, en principio no hay problema del individuo Yanguelil

Anónimo dijo...

Oye tú, "opositor", seguro que te suena la frase "ya sabes... el último fin de semana de noviembre"
o quizás sea que prefieres irte de cañas a patear la sierra un
sábado por la noche (eso si, congelao de frió). A mi me da igual, casi prefiero irme de fiesta, pero si no acudimos a la travesía, tendrás que esperar un año más para demostrarnos tus vastos conocimientos en materia de orientación que ,por lo que he leído últimamente, desde el viaje a Sevilla están en entredicho.

Juan Ant. dijo...

Bueno, continuad opinando. ¿Lo movemos una semana o nos la jugamos a que el fútbol sea el domingo?

Anónimo dijo...

A mi casi que me da igual el 24 que el 1 de diciembre. Pero siendo 'LA DESPEDIDA' no se puede fallar ni por el Futbol, ni por nada.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!
A mi el finde siguiente también me va bien. Si vamos a ir más el del 1 pues ese... ahora, si lo cambiamos ya no vale poner otra escusa... eh Damián? :)

Anónimo dijo...

Veo que el güemmatter está engandulado, ¿qué pasa con el final del viaje a Sevilla? Nos tienes a todos intrigados.

Sobre la fecha del viaje, pues a mí casi que también me va mejor el fin de semana del 1 y 2 de diciembre. Así podemos ir Jorge, Pablo y yo a la famosa travesía nocturna (por cierto, nos falta uno, ¿alguien se apunta?).

Otra cosa: para aquéllos que lo conociérais, el viernes me encontré en un garito con David Zamora. Para los que no, deciros que es uno al que fuimos a recoger un día a las 8 de la mañana Pepe Juan y yo para ir a ElPozo, y apareció vestido de chándal diciendo: "que no voy a trabajar". Y no volvió. Con dos cojones.

Anónimo dijo...

Propongo que se invite al susodicho David Zamora a la despedida .. se lo merece por crack